Corporales

img presoterapiamarker Reductores y Anticelulíticos

-Bodyter: equipo de remodelación corporal que combina seis tipos de corrientes con termoterapia y electrocoración. Por su efecto triactive (electroestimulación + termoterapia + electroporación) actúa sobre la grasa localizada, la celulites y el tono muscular.

-Diatermia: técnica no invasiva, con acción térmica por la administración de ondas de baja frecuencia y la consiguiente resistencia de los tejidos al movimiento de los electrodos se consigue un calentamiento profundo que oscila entre los 3 y 5ºC. Al acelerar el metabolismo de la célula grasa se reduce el tejido graso se convaten los nódulos de la celulitis así como la flacidez, cicatrices y estrías.

-Radiofrecuencia: Calentamiento dermico controlado para mejorar la celulitis y flacidez de los tejidos.

-Electroestimulacion: Corrientes de baja y media frecuencia para tonificar la musculatura y actuar sibre la degradacion de la grasa.

-Presoterapia: tratamiento que consiste en aplicar presión positiva mediante aire que favorece el drenaje linfático y la circulación venosa. Ideal para edemas, retenciones y celulitis

cavitacion-Cavitación: tratamiento para la grasa muy localizada mediante el uso de ultrasonidos de baja frecuencia que disuelven las célucas adiposas desde su interior. Posteriormente la grasa se elimina por la orina a través del sistema linfático.

marker Hidratantes y Exfoliantes

-Essential salt scrub: exfoliación profunda de la piel, con sales y aromaterapia.

-Aromacenae: envoltura remineralizante a base de lodos y sales marinas.

-Masaje Relajación con Aromaterapia: A través de maniobras relajantes, los aceites esenciales son reabsorvidos por la piel, dejando sensación de alivio y vitalidad.

marker Relax

-Rituales relajantes con envolturas y aromaterapia a la carta (disponemos de varios aromas a elegir) y masaje de 50 minutos. 

-Masajes por zona 30 minutos

-Masaje cuerpo completo: 50 minutos.

marker Piernas cansadas y retención

-Tratamiento con maniobras y activos drenantes y posterior sesión de presoterapia.

-Envoltura con macarilla criogénica que alivia el edema y proporciona un descanso absoluto en las piernas.

-Presoterapia: tratamiento que consiste en aplicar presión positiva mediante aire que favorece el drenaje linfático y la circulación venosa. Ideal para edemas, retenciones y celulitis