Faciales

marker Limpieza y exfoliación

facial

-Higiene facial clásica: este tratamiento es un "clásico" de siempre y uno de los más solicitados. Realizamos una limpieza profunda con productos de alta cosmética y extracción manual de comedones e impurezas.

-Peelings químicos: son combinaciones específicas de ácidos a una determinada concentración, que aplicado según diagnóstico, renuevan completamente la piel y corrigen imperfecciones.

-Biophyto: tratamiento purificante y dexintoxicante con una combinación biotecnológica de péptidos cuyo enfoque principal es el de equilibrar y revitalizar la piel

-Higiene con Hidratación: es una combinación de la "clasica" higiene con un programa extra de hidratación personalizado.

marker Hidratación y luminosidad

hidrata

-Unstress: Tratamiento con altas dosis de sustancias correctivas dirigidas al tatamiento de alteraciones dermicas internas causadas por la inevitable tension ambiental y personal,ayudando a detener el circulo vicioso de las lesiones  causadas por la misma.

-Skin pen: "una alternativa a la mesoterapia". Cocteles con un elevado contenido en acido hialuronico y con mas de 50 ingredientes activos que incrementan la proliferacion celular,reparando los signos de envejecimiento y restaurando la elasticidad de los tejidos.alteraciones dermicas internas causadas por la inevitable tension ambiental y personal,ayudando a detener el circulo vicioso de las lesiones  causadas por la misma.

-Muse: El mas avanzado tratamiento facial que revitaliza y detoxifica la piel,preservando su barrera de defensa,para disfrutar de un aspecto mas joven, por mas tiempo.Tomando como base una seleccion de especies de rosas,MUSE atesora innovadores ingredientes cosmeticos como el extracto de lino y la flor de algodon,la manteca de capuacu y los extactos de petalos de rosa consiguiendo fresca y saludable,vital y joven por mas tiempo.

-Fruoroxigen+C: Basado en formulas cientificas dermatologicas cientificas,trata las pieles fotoenvejecidas dañadas por el sol e hiperpigmentadas mediante una combinacion innovadora de vitaminas A,E,C,retinol,acido salicilico,acido glicolico,acido lactico,acido kojico,y extracto de gayuba que aclara y rejuvenece la piel con resultados a corto y largo plazo.

-Fotorejuvenecimiento: A traves de luz pulsada,acaba con las irregularidades o lesiones oscuras de la piel,a la vez que ilumina y mejora la textura cutanea.

-Tratamiento "Eventos": protocolo para una ocasíon especial. Consta de un peeling gomage y arrastre, aplicación de ultrasonidos con efecto lifting para activar la microcirculación, retinol encapsulado, velo de colágeno y aplicación de máscara led con luz roja.

marker Arrugas y Flacidez

-Wish: Especialmente desarrollado para piel madura,restaurando sus propiedades estructurales,la capacidad de regeneracion epidermica y los componentes fundamentales de la membrana celular que el tiempo ha dañado.Ademas,incrementa la capacidad interna de retencion hidrica para conseguir mas volumen y aspecto mas saludable.

-Radiofrecuencia: Son radiaciones electromagneticas que oscilan simultaneamente en el campo electrico y magnetico.Se trata de una tecnica que consiste en aplicar energia  atraves de la superficie de la dermis, mediante un calentamiento profundo y controlado que afecta a la piel provocando formacion de colageno y migracion de fibroblastos,permitiendo asi al tejido que adjiera firmeza.

-Chateau de Beauty: Eficaz tratamiento antiedad con ingredientes que provienen de los taninos de la uva especialmente diseñado para revitalizar la piel, borrar los signos de envejecimientos. Rejuvenece la piel en un instante.

-Diatermia: es una técnica no invasiva que por su acción térmica  profunda a través de ondas de baja frecuencia, estimula las fibras de colágeno, facilitando una regeneración celular. De este modo se reafirma el óvalo facial, abre arrugas y líneas de expresión.

-Microneending (microagujas): técnica mínimamente invasiva mediante la cual se realizan miles de microcanales epidérmicos que permiten el paso de sustancias estériles a la vez que producen una bioestimulación dermoepidérmica incrementando la actividad de los principios activos. Se puede trabajar en manchas, arrugas, tono irregular, hidratación...

-Ultrasonidos: La terapia ultrasónica o sonosoresis es un tratamiento no invasivo que trabaja directamente sobre los tejidos mediante un masaje celular y molecular, de esta manera se oxigenan las células y revitaliza la piel. Trabaja sobre la prevención de arrugas mediante la estimulación de la producción de oxígeno y elastina.

-Lifting Program: cosmética coreana. Tratamiento muy eficaz contra la flacidez gracias a un péptido especial patentado tecnológicamente, dándo como resultado un efecto lifting inmediato remodelando el óvalo a la vez que crea nuevas estructuras epidérmicas.

-Mesopeel Jessner: peeling  químico seguro y muy eficaz. Permite tratar hiperpigmentaciones, poros dilatados, secuelas de acné, tono irregular, líneas de expresión. Ácido salicílico 14%, ácido láctico 14%, ácido cítrico 8%.

comodexmarker Acné

-Comodex: Es un completo tratamiento que previene y trata el acne y sus secuelas,la piel grasa y combinada.Poderosa combinacion de activos de alta efectividad como el TSR(Acido del tomate con retinol y acido salicilico)RPF(factor protector de radicales)PSC(sistema de control de la pigmentacion)y gorgonias que limpian y restauran la piel mediante la regeneracion y purificacion celular).Comodex limpia,calma,blanquea con un resultado impactante.

-Mesopeel Salycic 10%: peeling químico con un potente efecto queratolínico y seboregulador

-Mesopeel Azelán: peeling químico específico para dermatitis seborréica, queratosis quística rosácea, acné comedónico. Ácido acelaico 20%, Acido salicílico 20%

marker Hiperpigmentación

hiper-Fruoroxigen+C: Basado en formulas cientificas dermatologicas cientificas,trata las pieles fotoenvejecidas dañadas por el sol e hiperpigmentadas mediante una combinacion innovadora de vitaminas A,E,C,retinol,acido salicilico,acido glicolico,acido lactico,acido kojico,y extracto de gayuba que aclara y rejuvenece la piel con resultados a corto y largo plazo.

-Mesopeel Melanostop Trans3: peeling químico que cuenta con el poder del ácido tranexámico cuya eficacia muy despigmentante es de alta tolerancia.

-Luz pulsasa intensa: fuente lumínica de alta intensidad que barre todas las irregularidades o lesiones oscuras de la piel. Tratamiento antiage que actúa generando colágeno y mejora la textura cutánea aportando muchísima luz.

 

 

rojecesmarker Rojeces y Piel Sensible

-Unstress: Tratamiento con altas dosis de sustancias correctivas dirigidas al tatamiento de alteraciones dermicas internas causadas por la inevitable tension ambiental y personal,ayudando a detener el circulo vicioso de las lesiones  causadas por la misma.

-Calma: Tratamiento de cosmética 100% natural que proviene de nutrientes que la naturaleza nos ofrece en su estado original. Este tratamiento está indicado para pieles reactivas, estresadas, intolerantes y alérgicas, aportando equilibrio y comfort.

marker Bolsas y Ojeras

-Global Eyecon: tratamiento específico muy eficaz para combatir los signos de envejecimiento y fatiga en el contorno ocular. Corrije arruga, bolsas, ojeras y pigmentación.